Impuesto de Sucesiones No Residentes
ASEQUO presta servicios especializados en la gestión y liquidación del impuesto de Sucesiones de no Residentes de manera rápida y eficaz.
El Impuesto de sucesiones de No Residentes se tramita y gestiona única y exclusivamente a través de la Agencia Tributaria de la Delegación de Madrid de forma centralizada para toda España. Por lo que las Comunidades Autónomas que tienen cedido este impuesto no son competentes para ello y remiten el expediente a la Administración del Estado.
"Nosotros nos comprometemos a comunicarle el importe de la liquidación del impuesto en un plazo de 48 horas y liquidando el impuesto en el plazo máximo de 5 días hábiles desde el momento en que está en nuestro poder la documentación y provisión de fondos necesaria para ello".
Además prestamos asesoramiento jurídico a nuestros clientes en la aplicación e interpretación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones en relación a No Residentes.
Nuestros clientes, despachos de abogados, inmobiliarias, asesorías y gestorías se ubican en todo el territorio nacional y nosotros somos su socio de referencia para realizar los trámites administrativos que necesariamente deben realizarse en Madrid o simplemente podamos prestarlo con mayor agilidad.