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Asesoría

Asesoría

1.- Servicios de Asesoramiento a Empresas y Autónomos

Como despacho multidisciplinar abarcamos todas aquellas áreas necesarias para prestar un asesoramiento integral a entidades mercantiles y autónomos.

La enumeración de servicios que exponemos a continuación, no es limitativa de los mismos, en ASEQUO siempre estamos dispuestos a estudiar otras necesidades que nos planteen y que surjan o puedan surgir a lo largo de nuestra colaboración profesional. A título enunciativo y no excluyente hacemos mención de aquellas áreas en las que se requiere nuestra intervención más frecuentemente:

Inicio actividad PYMES

ASEQUO presta un asesoramiento integral al cliente en la elección de la forma jurídica más adecuada para la puesta en marcha de un negocio o idea empresarial en función de las características particulares de cada caso.

Entre las gestiones más habituales para la puesta en marcha de una actividad empresarial o profesional se encuentran las siguientes:

- Constitución de sociedades, comunidades de bienes, sociedades civiles.

- Ayudas a la actividad empresarial (capitalización del paro, subvenciones).

- Liquidación de impuestos e inscripción registral.

- Alta Censal ante Hacienda.

- Alta en Seguridad Social de la empresa, empresario y administradores.

- Solicitud de licencias de apertura disponiendo de gabinetes técnicos al efecto.

- Visado de libros oficiales exigibles legalmente.

- Confección de libros oficiales exigibles a su empresa.

PYMES en funcionamiento

Los servicios que presta ASEQUO a sus clientes de forma periódica estableciendo una cuota mensual son los siguientes:

ÁREA LABORAL

- Confección de contratos y su tramitación ante el SEPE (antiguo INEM).

- Registro de altas, bajas y variaciones de los trabajadores en la Seguridad Social.

- Confección de nóminas.

- Listados resumen contable de nóminas mensuales.

- Confección y envío de los Seguros Sociales. (Tc 1 y T2 a través del Sistema Red)

- Registro Sistema Red de los partes de baja, confirmación y alta por incapacidad temporal de los trabajadores.

- Registro partes de accidente de trabajo.(Delt@)

- Control de vencimientos de Contrato de Trabajo.

- Asistencia técnica ante inspecciones, controles y requerimientos.

- Confección de los impuestos trimestrales y anuales a liquidar ante la Agencia Tributaria. (Modelo 111- Modelo 190)

- Certificados anuales de ingresos y retenciones.

- Certificados corriente de pagos.

- Cartas de despido / amonestación / inclusión clausulas en contratos.

- Cálculo previo a la contratación de los costes salariales.

- Todo tipo de asesoramiento sobre las materias propias del ámbito laboral.

- Altas, bajas y variación de datos de cuentas de cotización de empresa.

ÁREA CONTABLE

- Contabilidad integral

- Balances, cuentas de Pérdidas y Ganancias, mayores, diarios

- Confección de libros oficiales, para su presentación y legalización

- Deposito de cuentas anuales

ÁREA FISCAL

- Confección de cualquier impuesto o modelo que este usted obligado a presentar (111, 115,130, 131, 303, 310, 180, 190, 390, 347, 349, intrastat, etc.)

- Asesoramiento fiscal en el Impuesto de Sociedades e I.R.P.F.

- Resolución de dudas y consultas.

- Asistencia ante Requerimientos e Inspecciones de la Agencia Tributaria.

- Certificados de corriente de pago y de contratistas y subcontratistas.

- Presentación telemática de impuestos.

ÁREA JURÍDICA

ADISER CONSULTING dispone de un gabinete jurídico de profesionales del derecho con una amplia experiencia en la práctica totalidad de las ramas del derecho.

Nuestros abogados podrán asesorarle e informarle de sus derechos en algún caso concreto o bien directamente representar sus intereses en cualquier tipo de procedimiento tanto judicial como extrajudicial, siempre actuando bajo un presupuesto previamente elaborado al efecto.

2.- Servicio de Asesoramiento a Particulares

ASEQUO ofrece un servicio profesional de calidad en aquellas cuestiones de interés para los particulares, bajo los principios de transparencia, seriedad y eficacia. Los servicios que habitualmente prestamos a particulares son los siguientes:

- Declaraciones de Renta y Patrimonio.

- Arrendamientos Urbanos: Redacción de contratos y reclamaciones judiciales.

- Viviendas VPO: Tramitación de descalificación de Viviendas de Protección Oficial.

- Herencias: Asesoramos a nuestros clientes en todos los trámites relativos a la transmisión hereditaria. Desde la elaboración de testamento, planificación de la herencia, transmisión de patrimonio vía donaciones, estudiando de forma concreta cada caso para obtener la mayor optimización fiscal en la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

- Laboral: Reclamaciones por despido, salarios y cantidades, reclamación previa ante la Seguridad Social, devoluciones de ingresos indebidos, reconocimiento de prestaciones de la Seguridad Social.



Dirección principal:
CL Gabriela Mistral 7 local 1 Leganés, 28919 Madrid España

HORARIOS

Horario de Lunes a Jueves:
de 8 de la mañana a 6 de la tarde. (18h P.M.)
Horario el Viernes:
de 8 de la mañana a 3 de la tarde. (15h P.M.)
Los sábados abrimos bajo petición de cita previa.


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